El parque Isabel la católica se compone de varias partes.Entrando por el Molinón encontramos el primer estanque,no es muy grande, pero si es un lugar donde muchas aves acuáticas migratorias hacen su parada ahí,Ánades silbones, Cercetas carretonas,Porrones Moñudo y demás .
No mucho mas lejos encontramos el estanque principal, con una parte central donde montones de especies encuentran su lugar de descanso, a su vez en la propia charca hay casi de todos tipo de Ánades además de Gaviotas,Fochas...etc
De esa charca avanzando al centro de Gijón por el medio del parque encontramos una zona arbolada, a la izquierda un parque para niños, en el centro una jaula con aves exótica.
A partir de ahí es todo zona arbolada con camino de gravilla hasta el final con varias calles que nos llevan hasta el final o bien por alguna de las salidas.
En esta época del año es una pasada ver las hojas en el suelo haciendo un contraste de color precioso con el verde de los prados
En definitiva es una suerte para Gijón tener una zona así, en la cual se junta un montón de gente distinta,desde los amantes de los animales,fotografía,deportistas y lo mas común la familia con nenes que llevan a ver a los animales.
En las fotografías,el camino hacia la charca,estatua de Isabel la católica,hojas en
el suelo,charca principal y charca secundaria
También como en las fotos de tazones, no son de muy buena calidad porque el día estaba
un poco mal.




