miércoles, 29 de abril de 2009

Binibeca vell (Pueblo de pescadores)-Saint lluis





Pues mi ultima entrada de este viaje,la haré a binibeca,uno de los pueblos que conozco de Menorca con mas encanto.Su casas de color blanco,todo tan bien cuidado,sus callejones,su mar,su...todo,hace que llegar allí sea especial y si además tienes la suerte de dormir allí como yo, y poder despertar con el sonido del mar,pues te piensas que si eso es cierto o estas soñando aun.
La tranquilidad de pasear por la noche por allí,es un lujo que nadie debe perderse ,si esta en la isla,siempre y cuando respetando a la personas que allí viven,y sobretodo manteniendo todo como esta,que para ello hay papeleras de sobra.
Quien sea del norte como yo,probablemente no tenga la suerte de ver la luna como yo la vi alli, quede sorprendidisimo, al ver la Luna salir casi del mar en un tamaño aparente enorme.
Por lo demás allí hay de todo,bares,tiendas,alquileres de coche,lo hace ser la base ideal para visitar la isla,pero por supuesto,la primera parada tiene que ser aquí
Por esto y mucho mas,gracias Menorca,por hacerme sentir como en casa,y cada día que pase por allí,lo dejo guardado en mi retina y corazón.
Aquí dejo cuatro fotos de mi visita,tengo que decir que las fotos no son muy buenas para lo que es el pueblo,así que nadie se fié de las fotos,porque Binibeca es para verlo in-situ

4 comentarios:

Unknown dijo...

Binibeca Vell un pueblo como bien dices de visita obligatoria y todo un reto para los fotógrafos. Porque aunque si que es verdad que tiene mil y un rincón curioso y original para fotografiar... ese blanco te pone a prueba jejeje. En fin Asturiano que una vez más, me encanta esta ruta. Y no me la apunto porque ya la conozco. Aunke con luna llena... creo ke no. Besitos :)

Vicente B dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Binibeca es un sitio muy especial, con caracter propio. Buenas imágenes por cierto.

Frank de Siam dijo...

El Pueblo de Pescadores de Binibeca Vell fue la creacion del arquitecto tecnico Antonio SINTES MERCADAL.En 1967 propuso su idea y aceptada por los urbanizadores se fue construyendo poco a poco bajo la direccion del mismo Antonio SINTES MERCADAL quien planifico todos los edificios del Pueblo y posteriormente tambien del Centro Comercial anexo.

Anónimo dijo...

Every loan company has its own list of requirements so borrowers should find the lender that is good for their needs. Deciding which of the numerous lenders you will employ for a. Being temporary in nature this funds are other cases that simply and FFEL short guaranteed and find the suitable just one according to their particular budget. sameday loans Make sure to offer real specifics and stats, this will help around evaluating anyone details in brief time and handling the loan quicker.

 
Free counter and web stats