domingo, 26 de abril de 2009

Cap D'artrutx





Hoy aprovechando que tengo material de Menorca,haré otra entrada a un sitio al que llegue por casualidad,al Cap D'artrutx que se encuentra en la parte suroeste de la isla y a pocos kilómetros de Ciutadella,solo hay que ir por la ronda que te lleva directo.
La zona del faro se encuentra rodeado de una urbanización,y un paseo marítimo que va a dar a una playita muy coqueta.
Por lo que pude ver es un lugar bastante turístico y no se como sera en verano,pero tiene pinta de estar bastante saturado.En abril se esta bastante tranquilo y lo veo genial para pasear
Aquí dejo unas fotografías de la zona

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por suerte o por desgracia en verano vayas donde vayas está todo saturado. Pero en fin, te acordastes del nombre del faro, y eso que se te resistía. Me gusta mucho la primera. Como te dije tiene un halo de misterio que me gusta.

Carlos dijo...

necesito ayuda porque a una amiga le han puesto 3 dias de suspension de empleo y sueldo. Se ha realizado a Josefina Alonso (Dependienta de la calle Uria), por haber exigido su derecho a saber que empresa la va a contratar y haber A mi a acudido una empleada de confería Ovetus, ya que no ve su solución a su problema por lo que les remito una carta que pueden mandar por mail a info@confiteriaovetus.com el texto quedaría de la siguiente manera:

Mediante el presente escrito quiero mostrar mi oposición a la sanción de tres días solicitado información sobre las funciones del puesto a desempeñar. Y lo que me parece aun mas grave es la negativa por parte de la empresa a dar entrada a un documento en el que exige se le respete su horario y se le sea entregada una copia del convenio colectivo.
Entrada original en www.tatoloco1979.blogspot.com

 
Free counter and web stats