domingo, 12 de octubre de 2008

Tazones (Villaviciosa)

Como primer lugar, hoy voy hablar de un pueblo en la costa asturiana,que se encuentra en el concejo de Villaviciosa,Tazones.
Tazones,esta bañando por el mar Cantábrico, y es el comienzo de la Ría de Villaviciosa.Tiene una población de unos 250 habitantes, y una extensión de 3,5 km cuadrados, ya os hacéis la idea de que no es un pueblo muy grande, pero con un encanto particular.
Tazones tiene una pequeña playa,y un muro para pasear muy bonito,en el muro se pueden ver amarradas pequeñas embarcaciones de recreo,y son muchas las personas que pescan desde el.
En cuanto al pueblo, podemos encontrar,bares y restaurantes con especialidad en mariscos.También hay un sendero para andar desde la entrada al pueblo hasta la llegada a la Iglesia en el cual se puede ir por un entorno mas rural.
En definitiva , es un pueblo para ver,comer,pescar,pasear y tomarnos una buena botellina de sidra
A continuación adjunto unas fotos aunque pido perdón de la calidad porque el día estaba algo nublado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace mucho de esta entrada.. pero ahora esta repasando este blog que tienes olvidado y me no se que me dio de ver ese muelle donde cenamos o ver la calle por la que bajamos y el restaurante donde compramos los bocatas, jajajaja. Me ha encantado ver estas fotos otra vez y saber que estuvimos allí.

Un besazo asturiano

 
Free counter and web stats